¿Te gustaría preparar deliciosos brownies con almendras?

Hoy te traemos esta deliciosa receta de brownies, fácil de elaborar y en corto tiempo.

Empecemos con los INGREDIENTES:

Método

Cómo hacer unos brownies de chocolate con almendras

  1. Comienza precalentando el horno a 180°C, a continuación, cogemos el molde que usaremos para nuestro brownie (es mejor utilizar un molde de aluminio o desechable) y lo untamos con la mantequilla, le espolvoreamos harina por toda la superficie y lo reservamos para después o colocas un papel especial para hornear.
  2. Seguimos con el chocolate semi dulce en un bowl que puedas utilizar para meter al horno microondas, lo echamos dentro cortado en trozos, añadimos la mantequilla derretida y el azúcar. Lo llevamos al horno microondas por 3 minutos aproximadamente (dependiendo del horno que tengas), revisando y revolviendo cada 40 segundos hasta confirmar que el chocolate este derritiéndose perfectamente.
  3. Cuando este frío le agregamos los huevos, uno por uno y mezclamos todo bien. Luego echamos la harina, el polvo de hornear y la pizca de sal con un colador para tamizarlas y continuamos mezclando. Ahora agregamos las almendras troceadas y revolvemos.
  4. En el recipiente que teníamos reservado y engrasado vertemos la masa, la distribuimos bien y lo metemos al horno por 40 – 45 minutos, lo sacamos del horno y lo dejamos enfriar. Para confirmar si el brownie esta listo mueve el molde y si la mezcla no se mueve es que ya lo puedes sacar del horno.
  5. Finalmente lo sacamos del molde y cortamos en cuadros con un cuchillo desechable ya que evita que el brownie se rompa al cortar.

Para servir podemos espolvorear azúcar o colocar almendras en hoja, chocolate derretido, o chispitas de colores y listo ¡ya tienes tu receta de brownies hecha realidad!. Adicionalmente puedes acompañarlo con un poco de helado, caramelo líquido o simplemente con un vaso de leche.

Recuerda que también puedes cotizar esta receta con nosotros aquí.

Y ahora… ¡A disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X